Uber para la comunidad sorda

Isara de Indonesia fue galardonado con el primer premio por sus logros por la princesa Mary de Dinamarca. Es Uber para las personas sordas y una idea fantástica, es un innovador de la plataforma y para la comunidad sorda.

Isara contiene una aplicación que ofrece la enseñanza de lengua de señas con la ayuda de intérpretes en línea y una herramienta de crowdsourcing para hacer subtítulos que es amigable para la comunidad sorda.

Cualquiera persona puede acceder a los cursos de lengua de señas, en cambio ayudar a las personas sordas a crear los subtítulos y videos online, cuando una persona sorda solicita subtítulos para un vídeo, Isara genera subtítulos usando tecnología de reconocimiento de voz y publica el proyecto para ser revisados por Isara.
Siendo el ganador del concurso que ofrece la universidad danés tomó la sorpresa a la gente de Isara. 
Sin duda nunca hemos pensado que habíamos ganado la competición, estamos muy agradecidos por haber ganado, pero esperamos que podría ser buena manera para que nos comuniquemos la búsqueda en el cambio de paradigma de la lengua de señas y capacitar a la comunidad sorda, según Irvan. 
0 Shares:
You May Also Like